CANCELADO EL PROGRAMA DE AMANCIO PRADA

Esta cancelación, consecuencia, de la situación sanitaria actual, se suma a las ya anunciadas ayer, correspondientes al programa sinfónico nº 12 y al concierto nº 8 de la temporada de cámara.

Siguiendo las indicaciones oficiales de prevención y contención del coronavirus, la Orquesta Sinfónica de Bilbao ha decicido cancelar el programa sinfónico nº 13 . (conciertos previstos para los dias 26 y 27 de marzo) Este programa, titulado “Cántico espiritual” ,contaba con el cantautor Amancio Prada como solista.

Esta suspension se suma a las ya anunciadas por la Orquesta, y que se corresponden al programa sinfónico nº 12, (conciertos del 19 y 20 de marzo), y el concierto de cámara nº 8. (concierto previsto para el lunes 16 de marzo)

Tanto los solistas que iban a participar en dichos conciertos como la propia Orquesta lamentan estas cancelaciones y transmiten sus más sinceras disculpas al público que había decidido acudir a dichos conciertos.

La devolución del importe de las entradas de ambos eventos se efectuará mediante el mismo canal por el que fueron adquiridas.

Para más información pueden dirigirse a partir del lunes a nuestras oficinas.

El horario de oficinas de la BOS: de 9:00 h. A 14:00 h.

Teléfono: 94 403 52 05