Conciertos

Otoño Musical Soriano 2015


Centro cultural Palacio de la Audiencia.   20:30 h.

 
W.A. Mozart. Sinfonía No. 36 en Do Mayor, K. 425, "Linz”
W.A. Mozart. Exsultate, jubilate,
W.A. Mozart. Misa en Do Mayor, K. 317, "Coronación" 
 
 
 
Olatz Saitua, Soprano
Maite Arruabarrena, Mezzo Soprano
Luis Dámaso, Tenor
Fernando Latorre, Bajo
Coro de la Fundación Princesa de Asturias, Coro SATB
Josu De Solaun, Piano
 
Karl Sollak. director
 

FECHAS

  • 26 de septiembre de 2015       Centro cultural Palacio de la Audiencia      20:30 h.

Conoce aquí todas las ventajas de ser abonado de la BOS

 
W.A. Mozart. Sinfonía No. 36 en Do Mayor, K. 425, "Linz”
W.A. Mozart. Exsultate, jubilate,
W.A. Mozart. Misa en Do Mayor, K. 317, "Coronación" 
 
 
 
Olatz Saitua, Soprano
Maite Arruabarrena, Mezzo Soprano
Luis Dámaso, Tenor
Fernando Latorre, Bajo
Coro de la Fundación Princesa de Asturias, Coro SATB
Josu De Solaun, Piano
 
Karl Sollak. director
 
Info covid

Agenda de eventos

Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do

Eventos relacionados

Temporada 2022-2023
23 - 24
Mar
2023
>El retablo de Falla con las marionetas de Per Poc

El retablo de Falla con las marionetas de Per Poc

Lugar: Palacio Euskalduna

Erik Nielsen, director
Per Poc, compañía de marionetas
Naroa Intxausti, soprano
Mikeldi Atxalandabaso, tenor
José Antonio López, barítono


I

JEANNE-LOUISE FARRENC (1804 – 1875)

Sinfonía nº 3 en sol menor Op. 36*

I. Adagio-Allegro
II. Adagio cantabile
III. Scherzo: Vivace
IV. Finale: Allegro

II

MAURICE RAVEL (1875 – 1937)

Don Quichotte à Dulcinée

I. Chanson romanesque (Moderato)
II. Chanson épique (Molto moderato)
III. Chanson à boire (Allegro)

José Antonio López, barítono

MANUEL DE FALLA (1876 – 1946)

El Retablo de Maese Pedro

Adaptación musical y escénica de un episodio de “El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes)

El pregón – La Sinfonía de Maese Pedro – Historia de la libertad de Melisendra (attacca)
Cuadro I. La corte de Carlo Magno (attacca)
Cuadro II. Melisendra (attacca)
Cuadro III. El suplicio del Moro (attacca)
Cuadro IV. Los Pirineos (attacca)
Cuadro V. La fuga (attacca)
Cuadro VI. La persecución (attacca)
Final

Per Poc, compañía de marionetas
Naroa Intxausti, soprano (Trujamán)
Mikeldi Atxalandabaso, tenor (Maese Pedro)
José Antonio López, barítono (Don Quijote)

Información y entradas
Temporada 2022-2023
01
Abr
2023
>Conciertos en familia: Cosas de 4

Conciertos en familia: Cosas de 4

Lugar: Palacio Euskalduna

Instrumentos del mundo de la percusión contemporánea, elementos de nueva creación, comicidad en las miradas y mucha improvisación y efecto sorpresa son la base de este espectáculo. Cuatro van a ser los elementos que definan este show que busca que el ingenio se retroalimente y evolucione, y que el camino de la creación continúe despertando.

Sin texto.
­A partir­ de ­6­ años.

PRECIOS:
General  9 €
Abonados/as BOS* 8 €
* La compra con descuento para personas abonadas solo puede hacerse en taquilla.

Información y entradas
Temporada 2022-2023
15
Abr
2023
>CAIN, OVERO IL PRIMO OMICIDIO

CAIN, OVERO IL PRIMO OMICIDIO

Lugar: Teatro Arriaga Antzokia

Cain, overo Il primo omicidio (Venezia, 1707) – A. Scarlatti.
Compositor: Alessandro Scarlatti.
Libreto: Pietro Ottoboni.
Dirección musical: Carlos Mena.
Dirección escénica: Tatjana Gürbaça.

Voces.
Adán: Josu Cabrero.
Eva: Sonia de Munck.
Dios: Carlos Mena.
Caín: Christian Gil-Borrelli.
Abel: Lucía Caihuela.
Lucifer: Ferran Albrich.

Intérpretes.
Dios: Ane Guisasola.
Lucifer: Gaizka Chamizo.

Orquesta: Bilbao Orkestra Sinfonikoa (BOS).

Iluminación: Stefan Bolliger.
Diseño de vestuario: Silke Willrett.
Producción: Teatro Arriaga.

Información y entradas

Ver más
Temporada 2022-2023
18
Abr
2023
>BOSLARIS IX – Concierto de clausura del programa

BOSLARIS IX – Concierto de clausura del programa

Lugar: CONS. JUAN CRISÓSTOMO DE ARRIAGA

Con este programa formativo pionero de iniciación, práctica y mejora en música de cámara para músicos amateurs, la BOS busca estimular la práctica de la música en ámbitos de la sociedad diferentes al de la música profesional, así como establecer conexiones entre los profesores/as de la BOS y los/las aficionados/as, rompiendo la separación entre escenario y público.

Información y entradas