100 sarrera bikoitz zozketa

¡Invitamos a 100 de nuestros fans de Facebook al programa Nº 12!

Ya hemos superado la redonda cifra de 10.000 fans en Facebook y qué mejor forma de celebrarlo que invitando a 100 de esos fans de nuestra página de Facebook a que disfruten de un concierto de nuestra orquesta en compañía de otra persona. 50 podrán ir el jueves 23 y otras 50, el viernes 24. Lo que significa que 200 personas van a ser invitadas a nuestro concierto gracias a esta promoción.

Para eso, lanzamos un concurso en nuestra página de Facebook en la que cualquier seguidor de nuestra página podrá participar poniendo un comentario en el que conteste a la la pregunta: “¿Qué te gusta más de la BOS? Con ello podrá entrar en el sorteo de una de esas entradas dobles.

Las entradas de nuestra pagina de Facebook en las que tenéis que dejar vuestra respuesta son:

> Para asistir el jueves 23
> Para asistir el viernes 24

Aquí os dejamos las bases y la forma de participar, ¡suerte!

 

Bases Sorteo BOS entradas para programa Nº12 , de la temporada 2016-17.

Objeto:

La BOS celebra que ya somos 10.000 seguidores y seguidoras en Facebook, y va a sortear 50 entradas dobles para el jueves 23 de marzo, y 50 entradas dobles para el viernes 24 de marzo, a través de esta misma red social.

 

Duración de la promoción

Se podrá participar en el sorteo desde  las dieciséis horas del  día 16 de marzo,  hasta las veintitrés horas y cincuenta y nueve minutos del día  20 de marzo, ambos de 2017.

 

Premio

El premio consiste en:

– 50 entradas dobles para el programa nº 12,  el jueves 23 de marzo

– 50 entradas dobles para el programa nº 12,  el viernes 24 de marzo

Ficha del concierto: https://bilbaorkestra.eus/conciertos/bos-12/

 

Requisitos para poder participar:

– Ser mayor de edad

– En el caso de detectar perfiles falsos o creados para el sorteo, se eliminarán de los que puedan entrar en el sorteo.

– El sorteo se limita al territorio del Estado español y a personas físicas.

 

Cómo participar en el sorteo:

Los y las  participantes deben:

  1. Responder a la pregunta: “¿Qué te gusta más de la BOS?”
  2. Ser fan de la página de la BOS en Facebook

Cualquier usuario puede participar, a través de cualquiera de las entradas que se publiquen para apuntarse a esta promoción.

El agraciado o la agraciada podrá, si lo desea, renunciar al premio. En caso de que el ganador o la ganadora renuncie al premio, no existirá compensación alguna del mismo.

La entrega del premio se realizará al ganador o a la ganadora, de forma nominal. El uso y disfrute del premio queda reservado al titular ganador o a la titular ganadora, y a la persona que este o esta designe expresamente como su acompañante. En ningún caso el o la titular del premio podrá cederlo ni intercambiarlo con otra/s persona/s.

Cada participante solo podrá optar a una entrada doble.

 

 Ganadores/as 

El sorteo se realizará de forma aleatoria y utilizando una herramienta online específica. (Easypromos)

El sorteo se realizará el martes 21 de marzo, y se anunciarán los ganadores ese mismo día a través de las redes sociales de la BOS.

Se designarán por sorteo 100 ganadores/as, así como 20 suplentes, cuyos nombres de usuario serán publicados en la página de Facebook de la BOS.

Los ganadores , en el plazo de veinticuatro horas desde la publicación, deberán enviar un mensaje privado a través de redes sociales con su nombre, apellidos y DNI para poder recoger sus entradas en taquilla el día del concierto (bien sea el jueves o el viernes).

En el caso de que  algún/alguna ganador/a, no remitiese en plazo dicho mensaje privado, o rechazase el premio, se  entregará el premio a los o las suplentes por orden creciente del 1 al 20. En el caso de que se agotasen los o las suplentes el premio quedará desierto.

 

Política de privacidad

Al objeto de anunciar el resultado del sorteo,  los participantes autorizan a la BOS para que publique sus nombres de usuarios en las redes sociales.

En esta promoción no se conservarán datos de carácter personal.

 

Aceptación de las bases

La participación en la promoción,  supone la aceptación de estas bases en su totalidad, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptarlas, implicará la exclusión del/de la participante y como consecuencia de ello, la BOS quedará liberada del cumplimiento de la obligación con dicho/a participante.

El incumplimiento de alguna de las bases, por parte del/de la participante, dará lugar a su exclusión del sorteo, y, en su caso, a la exclusión del premio.

La BOS se reserva el derecho a evitar que sobre éste sorteo se establezcan sistemas de especulación o de negocios. A tal fin, podrá ejercitar las acciones legales que estime oportunas.  Asimismo, la BOS se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes bases, así como la organización y/o gestión de la presente promoción, siempre y cuando existan causas que así lo justifiquen.

En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases, prevalecerá el criterio de la BOS.