Zona personal
Acceder a su zona personal
Puede acceder a su zona personal mediante el siguiente enlace.
Si aún no dispone de sus claves de acceso a su Zona personal puede solicitarlas en este enlace.
Registro en el zona personal
La BOS pone a disposición de las personas abonadas la posibilidad de realizar los trámites más habituales desde la zona personal de la web con el objetivo de reducir el número de ocasiones en que deben desplazarse hasta nuestras oficinas y/o a las taquillas del Euskalduna.
Para utilizarla, es imprescindible que nos facilite su número de DNI y una dirección de correo electrónico, lo cual puede llevar a cabo respondiendo un cuestionario digital al que puede acceder desde el siguiente enlace:
Tras darle de alta con dichos datos, usted recibirá un correo electrónico de nuestra plataforma de ventas, (tickets@koobin.com) solicitándole que reestablezca su contraseña.
Una vez haya introducido la contraseña, habrá completado ya su registro y tendrá acceso a este servicio de la web de la BOS.
La existencia de esta tramitación online a través de su zona personal, no impide que usted pueda seguir realizando dichos trámites de forma presencial si así lo desea.
Acceso a su zona personal
Asegúrese de que se encuentra en la opción “Zona personal” (1), que está en el idioma de su elección (2), y rellene los datos para entrar en su zona personal.
Si no recuerda su contraseña, siempre puede crear una nueva en (3). Al hacerlo recibirá un mensaje en su correo electrónico con las instrucciones para cambiar la contraseña.
Si tiene cualquier problema para acceder, no dude en ponerse en contacto con nosotros (944 035 205, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00).
Zona personal
La página principal de su Zona personal tendrá un aspecto similar a una de estas pantallas.
A la izquierda verá el tipo de abono que se ha adquirido. En las pantallas puede ver dos ejemplos: la de la izquierda es la de un abono corto, la de la derecha la de un abono de temporada completa.
A la derecha estarán sus principales datos.