Política de Calidad

La Dirección de BOS ha decidido implantar y mantener un sistema de Gestión de Calidad que, además de permitir mejorar su sistema organizativo, dé respuesta a todas y cada una de las exigencias de la norma ISO 9001:2015.

Todas las actividades asociadas con la gestión de BOS, en todos los puestos de trabajo y en su sentido más amplio, se realizarán con un enfoque de mejora continua y con el compromiso de todos a nivel individual y mediante el trabajo en equipo.

La Dirección de BOS se compromete a:

  • Revisar y mantener actualizado el Sistema de Gestión implantado, de forma que ayude a la organización a comprender y satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
  • Considerar a nuestros clientes, las personas trabajadoras y nuestros proveedores como parte fundamental para el buen funcionamiento de la organización.
  • Determinar y cumplir los requisitos especificados por los clientes, con el propósito de aumentar su satisfacción con el servicio prestado.
  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad.

La Dirección de BOS ha establecido y comunicado esta Política como marco de unos objetivos reales, medibles y coherentes con la realidad y las necesidades de la organización:

  • Garantizar la sostenibilidad de BOS mediante el incremento de asistentes a la temporada propia , y la facturación a terceros.
  • Garantizar la plena satisfacción del público de BOS.

Bilbao, a 10 de mayo de 2022
El Director General
Ibon Aranbarri Etxaburu