Por qué abonarse

clarinete

Ventajas de las personas abonadas a la BOS

Con el abono de temporada de la BOS, además del importante descuento sobre el precio de las entradas sueltas que significa abonarse, se pueden disfrutar de otras ventajas y beneficios.

Puedes cambiar el día de asistencia al concierto

Las personas abonadas podrán cambiar la localidad de su abono, por otra de una función distinta del mismo concierto, siempre que existan localidades disponibles. Por lo tanto, la BOS no garantiza la misma zona.

El cambio se puede realizar en los siguientes lugares:

  1. En las oficinas de la BOS.
    Basta con acudir a las oficinas de la BOS, en el horario de atención al público, (de 09 a 14 horas) con, al menos, 48 horas de antelación al día de su abono. Se entregará el carnet de abonado/a para su tratamiento, recogiéndose una entrada para la función elegida.
  2. En las taquillas del Palacio Euskalduna.

Opción exclusivamente válida para los cambios del concierto de la semana de que se trate. El horario de taquilla es de 17 a 20 horas, debiéndose solicitar con, al menos, 24 horas de antelación al día de su abono. El trámite a seguir es idéntico que en el caso anterior.

Fracciona el pago de tu abono

Las personas abonadas de temporada completa, en su modalidad normal, pueden realizar el pago mediante domiciliación bancaria en dos plazos: el primero en septiembre y el segundo en enero.

Dispones de 2 invitaciones

Las personas abonadas de temporada completa, tienen la posibilidad de conseguir dos invitaciones para uno de los conciertos de la presente temporada. Las condiciones son las siguientes:

  • En cada uno de los conciertos de la Temporada sinfónica habrá un máximo de 50 entradas disponibles para nuestros abonados de temporada completa; estas entradas, agrupadas de dos en dos, se adjudicarán por estricto orden de solicitud.
  • Se podrán solicitar las dos entradas de la zona de la que se es abonado, y si no hay disponibilidad en la misma, se podrán solicitar de una inferior.
  • Las reserva de las invitaciones debe realizarse, como mínimo, una semana antes del día del concierto que se solicita.
  • Una vez confirmada la adjudicación, las invitaciones se podrán recoger en las oficinas de la BOS (en su horario de atención al público) o el día del concierto en la taquilla.
  • La no utilización de esta ventaja no da lugar a ningún tipo de compensación.

Si pierdes el carnet de abonada o abonado no te preocupes

Te hacemos un duplicado. Precio del duplicado 5 €.

Descuento especial por traer una nueva persona abonada

Si traes a la BOS una nueva persona abonada de temporada sinfónica completa, disfrutarás de un descuento del 10% sobre el precio de tu abono. Hasta un máximo del 20% (2 personas abonadas). Descuento válido para una sola temporada. No acumulable a otras promociones. No se considerará nueva persona abonada, a quien lo haya sido durante la temporada sinfónica inmediatamente anterior (en cualquiera de sus modalidades de abono).

Descuento en la compra de entradas sueltas

Un descuento cercano al 20% en la compra de entradas sueltas.
Máximo 2 entradas por programa.

Pásate a un abono de temporada completa

Las personas abonadas con abonos parciales (iniciación, a la carta y temático) que renueven a abono de temporada completa, recibirán como regalo un abono para la temporada de cámara.

  • La oferta está limitada al aforo disponible de la sala.
  • El regalo es válido para una sola temporada.

Descuento en el abono de la Temporada de Cámara

Las personas abonadas a la temporada sinfónica de la BOS, disfrutan de un importante descuento en el precio del abono de la temporada de cámara.