desbarajuste-soria-san-juan-2015-otono-musical-soriano

CONCIERTO FINAL DEL PROGRAMA BOSLARIS

Este sábado se realizará el concierto final de la segunda edición del programa formativo de iniciación, práctica y mejora en música de cámara para músicos amateurs.

Este sábado 11 de abril, en la sala BBK de Gran Vía, la BOS presentará en dos conciertos (a las 18:00h y a las 20:00) a los grupos de cámara que se han formado dentro de su segunda edición del programa formativo de iniciación, práctica y mejora en música de cámara para músicos amateurs.
A finales de noviembre de 2014, 47 instrumentistas amateurs se inscribieron a la segunda edición de este programa pionero de la BOS que se puso en marcha en 2013. Estos 47 músicos aficionados entraron a formar parte de los 10 grupos de cámara que, bajo la responsabilidad de 10 profesores de la BOS, han ido ensayando y trabajando a lo largo de estos tres meses.
En los conciertos se interpretarán obras de A. Vivaldi, G.P. Telemann, A. Piazzola, , W.A. Mozart, V. Monti / J. L. Moore, A. Borodin, F. Burgmüller, C. Böhm, H.B. Crussell, L. van Beethoven, F. Mendelssohn, C. Evans, L. Mendelssohn, C. Gardel, G. Bizet, y M. Jackson.
El resultado de esta experiencia podrá ser disfrutada este sábado a lo largo de estos dos conciertos por todo el publico que se acerque a la Sala BBK, ya que la entrada será gratuita, con invitación, hasta completar aforo.