LA BOS REALIZA SU GIRA VERANIEGA POR BIZKAIA

Su actividad “Conciertos por Bizkaia” le llevaran a lo largo del mes de agosto y septiembre a cinco municipios del Territorio

Manteniendo la filosofía de acercar la Orquesta a todo el Territorio Histórico, y dentro de las actividades veraniegas organizadas por la Diputación Foral de Bikaia, la BOS realizará su gira “Conciertos por Bizkaia” que le llevará, a lo largo del mes de agosto y septiembre, a cinco municipios del Territorio.

Uno de los objetivos claves de nuestra Orquesta es acercar su actividad a todos los rincones de Bizkaia, combinando actividades por todo el Territorio con las que tradicionalmente realizamos en nuestra sede de Bilbao.

Desde hace varias temporadas y dentro de las actividades organizadas por la Diputación Foral de Bizkaia, la BOS está realizando la actividad “Conciertos por Bizkaia” con el objetivo de ir visitando en los meses de agosto y septiembre diferentes municipios del Territorio en formato de orquesta completa y acompañados de jóvenes solistas y directores. La buena acogida de la iniciativa, tanto por parte de los municipios como por parte del público la ha convertido en una cita veraniega habitual con una evidente voluntad de permanencia en el tiempo.

Conciertos en Agosto

Localidades

12/8/2016        Plentzia, Santa María Magdalena, 20:30 h.
13/8/2016        Lekeitio, Andra Mari, 22:00 h
14/8/2016        Gorliz, Purísima Concepción, 20:00 h.

 

Programa

Juan Crisostomo Arriaga: Los Esclavos felices, Obertura (versión de París)

Franz Anton Hoffmeister: Concierto para Viola y orquesta en Re Mayor

Felix Mendelssohn: Sinfonía No. 4 en La Mayor Op. 90 “Italiana”

 

Gonzalo Martin, Viola

Jon Malaxetxebarria, Director

 

 

 

En septiembre visitaremos los municipios de Getxo (7/9/2016), y Santurzi (9/9/2016) con una programación diferente que se comunicará en dicho mes.