La BOS viaja a Oman para interpretar Madama Butterfly

La Orquesta saldrá hacia Omán este viernes, para actuar en las dos funciones de «Madama Butterfly» de G. Puccini que lleva el Festival de Perelada a la Royal Opera House de Muscat

Bilbao 8 de enero de 2018
Este viernes la BOS viaja a Omán, para participar, los días 17 y 19 de enero, en las dos funciones de Madama Butterfly que lleva el Festival de Peralada hasta la Royal Opera House de Muscat.

El elenco lo encabeza la soprano uruguaya María José Siri, secundada por Roberto Aronica como Pinkerton, George Gagnidze como Sharpless, Veronica Simeoni como Suzuki y el coro Intermezzo. En el foso estará la BOS y todos a las órdenes del Maestro Marco Armiliato.

Firmada por Joan Antón Rechi, en una coprodución con la Deutsche Oper am Rhein, esta Butterfly se estrenó en el Festival Castell de Peralada en su edición del verano de 2017, también con la participación de la BOS.

En esta ocasión son 73 los miembros de la Orquesta que viajan la BOS con una apretada agenda que suma cinco ensayos a las dos funciones que se ofrecerán al público.

Durante nuestra ausencia de Bilbao, tenemos dos orquestas invitadas en nuestra Temporada sinfónica. Esta samana, los dias 10 y 11 de enero, la Sinfónica de Castilla y León. La próxima semana nos visitará la Sinfónica de Navarra, en concreto los días 17 y 18 de enero. Una visita que devolveremos en proximas temporadas.

Oman Royal Opera House