Nueva WEB de la BOS

Hace 4 meses, la BOS abrió  nuevas líneas de comunicación con la Sociedad. La importancia creciente de las llamadas “redes sociales” empujó a la BOS a crear canales de comunicación en Facebook, Twitter, Flickr y Youtube. Con posterioridad se ha creado uno nuevo, que lleva aproximadamente un mes, en Tuenti , cuyos usuarios mayoritarios, los más jóvenes, son un objetivo prioritario para la Orquesta.

A lo largo de esos cuatro meses la BOS se ha dado cuenta de que era necesaria una estructura en Internet que recopilase todo el trabajo que se está realizando en todos esos foros, además de servir para crear un histórico de todos aquellos elementos informativos que se generan en torno de cada una de las actividades de la BOS.

Este elemento integrador debía ser, sin duda, la propia pagina WEB de la BOS. Una página que hasta ahora  tenía un carácter básicamente informativo con una estructura que servia perfectamente a ese cometido. Como lo demuestra el elevado y creciente número de visitas que la página ha tenido: 17.107 visitas en 2009 con un incremento del 39,5% con relación a 2008.

Para completar ese aspecto informativo y convertirla en el “contenedor” de todo aquello que desde un punto de vista informativo se ha realizado una profunda reforma de esta página. En este proceso se ha aprovechado para adaptarla a las nuevas características que Internet ha tomado desde su creación hace cuatro años.

Se ha incluido un archivo adjunto aquí