Talleres sociales

Lantegi Batuak logo

LANTEGI BATUAK. Los participantes son usuarios y usuarias ocupacionales de los diferentes talleres de Lantegi Batuak con discapacidad intelectual, y con muchas capacidades para desarrollarse, entre otros campos, en el de la música.

 

 

Adsis logo

ADSIS BESTALDE. A través de talleres musicales, la BOS contribuye en la normalización e integración social de personas privadas de libertad.

 

 

Askabide logo

ASKABIDE. Desde 1985 trabaja sobre la marginalidad y la exclusión que genera la prostitución. Desde la improvisación musical trabajamos en potenciar la comunicación intercultural, la sensibilidad y también aspectos nuevos relacionados con la música y con la creatividad personal.

 

 

Gizakia logo

GIZAKIA. Es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en Bizkaia por la integración social de colectivos como drogodependientes, menores y jóvenes con comportamientos de riesgo, etc… En estos talleres se creará un espacio de bienestar y libertad donde poder expresar y comunicar a través de la música.

 

 

OBJETIVOS GENERALES DE LOS TALLERES
Ofrecer y desarrollar nuevas actividades creativas que posibiliten, a través de improvisaciones musicales colectivas, crear un espacio de encuentro entre músicos y participantes, y desde la creación de diferentes paisajes sonoros, fomentar nuestra diversidad cultural que refuerza identidades, valores personales y colectivos.

Alaitz Zabalo
Guion y dirección de todos los talleres

Programación Musikahasi 19-20