Boslaris Concierto 2017

CONCIERTO FINAL DEL IV PROGRAMA BOSLARIS

Este sábado 8 de abril se realizará el concierto final de la IV Edición del programa formativo “Boslaris”, que sirve de iniciación, práctica y mejora en música de cámara para músicos amateurs.
En la sala BBK de Gran Vía, la BOS presentará en dos conciertos (a las 12:30 y a las 18.30) a los grupos de cámara que se han formado dentro de esta cuarta edición del programa formativo de iniciación, práctica y mejora en música de cámara para músicos amateurs.

En el concierto de las 12.30 se interpretarán obras de J. S. Bach, Ariel Ramírez, Sergei Prokofiev, Francis Lai, Haendel, Saint-Saëns, Haydn, Fynk, Brahms, Joplin, Grieg, Narciso Gómez y Sändstrom

En el concierto de las 18.00, escucharemos obras de Telemann, Bartok, Vivaldi, Schumann, Chopin, Dvorak, Granados, Kleynjans, Ravel, Carlos Ibarra y Bernstein.

El resultado de esta experiencia podrá ser disfrutada este sábado a lo largo de estos dos conciertos por todo el público que se acerque a la Sala BBK, ya que la entrada será gratuita, con invitación, hasta completar aforo.

Más información: https://bilbaorkestra.eus/conciertos/concierto-de-clausura-del-programa/